acerca de

En cumulolimbo studio hacemos arquitectura, interiorismo, diseño y construcción de pequeños objetos, escenografías, instalaciones, sistemas de relaciones y proyectos de urbanismo y ciudad, textiles, patronaje, corte y confección, edición, ilustración, pequeñas publicaciones, escritura, investigación, docencia, acciones poéticas, y cualquier otro experimento que nos permita abarcar el mundo desde el mayor número de flancos posibles.

 

.

Cumulolimbo studio tiene una estructura de trabajo difusa, distribuída y variable. Colaboramos con personas y empresas de todo el mundo. Hacemos investigación y experimentos materiales con espacios o artefactos desde la escala humana, el reciclaje y la sinergia ciudadana.

Equipo actual:

Natalia Matesanz . CV .

Clara Guixeras

Laura de Torres

Giulia Fogli

.

.

Colaboradorxs externxs:

Jorge López

Noah Allison

Stephen Foley

Marina Ortega

.

.

Instituciones y empresas:

NYU University of New York

University of California Berkeley

ETSAM Universidad Politécnica de Madrid

Fundación Arquia

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

INJUVE Instituto de la Juventud

cumulolimbo-ucrania-01

cumulolimbo studio es uno de los agentes creadores de Espacio Ucrania, un espacio de trabajo ubicado en el centro de Madrid que agrupa a profesionales intereados en compartir experiencias y asociarse profesionalmente.

Espacio Ucrania nace en 2013 cuando un grupo de profesionales autónomos decide crear el espacio de trabajo perfecto, con estudios y espacios para realizar todo tipo de eventos. En este espacio de trabajo de casi 400 m² de la calle Martín de los Heros conviven arquitectos, periodistas, diseñadores, expertos en marketing y startups, sociólogos, interioristas o fotógrafos con varios años de experiencia en nuestros oficios. También alquilamos nuestros espacios. Si conectas con Espacio Ucrania, si conectas con lo que hacemos, hablamos. ¿Ok?