acerca de

En cumulolimbo studio hacemos arquitectura, interiorismo, diseño y construcción de pequeños objetos, escenografías, instalaciones, sistemas de relaciones y proyectos de urbanismo y ciudad, textiles, patronaje, corte y confección, edición, ilustración, pequeñas publicaciones, escritura, investigación, docencia, acciones poéticas, y cualquier otro experimento que nos permita abarcar el mundo desde el mayor número de flancos posibles.

 

Nuestra estructura de trabajo difusa, distribuída y variable, nos permite colaborar con personas y empresas de todo el mundo. Hacemos investigación y experimentos materiales con espacios o artefactos desde la escala humana, el reciclaje y la sinergia ciudadana.

Equipo actual:

Natalia Matesanz . CV .

Clara Guixeras

Laura de Torres

Irene Landa

.

Colaboradorxs externxs:

Jorge López

Noah Allison

Stephen Foley

Marina Ortega

.

Instituciones y empresas:

NYU University of New York

University of California Berkeley

ETSAM Universidad Politécnica de Madrid

Matadero Madrid Centro de Creación Contemporánea

Fundación Arquia

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

INJUVE Instituto de la Juventud

Architectours

cumulolimbo-ucrania-01

cumulolimbo studio es uno de los agentes creadores de Espacio Ucrania, un espacio de trabajo ubicado en el centro de Madrid que agrupa a profesionales intereados en compartir experiencias y asociarse profesionalmente.

Espacio Ucrania nace en 2013 cuando un grupo de profesionales autónomos decide crear el espacio de trabajo perfecto, con estudios y espacios para realizar todo tipo de eventos. En este espacio de trabajo de casi 400 m² de la calle Martín de los Heros conviven arquitectos, periodistas, diseñadores, expertos en marketing y startups, sociólogos, interioristas o fotógrafos con varios años de experiencia en nuestros oficios. También alquilamos nuestros espacios. Si conectas con Espacio Ucrania, si conectas con lo que hacemos, hablamos. ¿Ok?