acerca de

En cumulolimbo studio hacemos arquitectura, interiorismo y diseño personalizados, investigación y experimentos materiales con espacios o artefactos desde la escala humana, el reciclaje y la sinergia ciudadana. Diseñamos y construimos espacios domésticos y urbanos que aporten felicidad y jueguen con las emociones y sentidos. Exteriores, interiores, pequeños objetos, escenografías, instalaciones, sistemas de relaciones, proyectos urbanos y cualquier otro experimento que nos permita abarcar el mundo desde el mayor número de flancos posibles.

logo-01

“Diminutas partículas de agua que flotan suspendidas en la atmósfera

y al unirse forman un cuerpo masivo y vaporoso de gotas conocidas como nubes”

 

cumuloLimbo studio es una estructura de trabajo variable, distribuida y de colaboración con agentes diversos, que nos permite crear relaciones y proyectos con personas, instituciones y empresas de todo el mundo. Actualmente, cuatro mujeres formamos el equipo de Arquitectura, trabajamos en red y mano a mano con artesanxs, artistas, comisarixs, aparejadorxs etc.

Si quieres colaborar con nosotras, no lo dudes ¡ponte en contacto!

equipo-01
cumulolimbo-ucrania-01

cumulolimbo studio es uno de los agentes creadores de Espacio Ucrania, un espacio de trabajo ubicado en el centro de Madrid que agrupa a profesionales intereados en compartir experiencias y asociarse profesionalmente.

Espacio Ucrania nace en 2013 cuando un grupo de profesionales autónomos decide crear el espacio de trabajo perfecto, con estudios y espacios para realizar todo tipo de eventos. En este espacio de trabajo de casi 400 m² de la calle Martín de los Heros conviven arquitectos, periodistas, diseñadores, expertos en marketing y startups, sociólogos, interioristas o fotógrafos con varios años de experiencia en nuestros oficios. También alquilamos nuestros espacios. Si conectas con Espacio Ucrania, si conectas con lo que hacemos, hablamos. ¿Ok?